Dos importantes partidos tiene TSF este fin de semana

Deportes

El encuentro del domingo frente a Alemán en San Fernando será televisado.

Se sigue jugando la Liga Nacional de Básquetbol Nacional, y en esta oportunidad, por el Campeonato Oficial de Segunda División, el cuadro de Tinguiririca San Fernando, tiene dos compromisos muy importantes, el primero hoy sábado ante Liceo de Curicó, en la ciudad de las tortas, donde la novedad en el rival es que hay dos ex TSF como son el técnico Cipriano Núñez y el jugador Carlos Becerra, además de algunos refuerzos de Español de Talca, por lo que el partido que se va a disputar a las 20 horas será de un gran nivel.

El otro encuentro del fin de semana se va a jugar mañana domingo a las 20 horas en el gimnasio Marista, donde el conjunto local se va a medir con el buen equipo del Colegio Alemán de San Pedro de la Paz.

Para este compromiso Tinguiririca San Fernando contará con el jugador Lino Saéz que se incorpora al equipo lo que le dará una nueva alternativa al técnico local. El partido será televisado por el Canal del Deporte Olímpico, CDO, por lo que se hace la invitación al público para acompañar al plantel en este nuevo gran desafío deportivo./

(Luis Ibarra Soto, periodista deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado