Liga de Futbol Rural: Atlético Talcarehue y Las Rosas de Antivero definirán al campeón

Deportes

Después de siete meses de dura competencia, este domingo se definirá al campeón de la Liga de Futbol Rural de San Fernando, en una jornada donde se disputaran dos partidos en cuatro series programadas.

Con respecto al fin de semana pasado se jugaron las semifinales de vuelta, el domingo en el sector de Roma, se enfrentaron Cóndor de Roma y Las Rosas de Antivero, la visita fue amplio dominador de la jornada con una igualdad y tres triunfos asegurando su lugar en la instancia decisiva.

La otra semifinal, entre Atlético Talcarehue y Unión Carlina estaba originalmente programada para el domingo, pero por motivos de fuerza mayor se aplazó para el lunes, y fue la semifinal más reñida del fin de semana, debido a la ventaja del forastero en los partidos de ida, con dos empates y dos victorias para el dueño de casa le entregaron los puntos suficientes para estar presente en la definición.

RESULTADOS - SEMIFINALES

Tercera Serie
Atlético Talcarehue 0 - Unión Carlina 0
Cóndor de Roma 1 - Las Rosas de Antivero 1

Segunda Serie
Atlético Talcarehue 1 - Unión Carlina 1
Cóndor de Roma 1 - Las Rosas de Antivero 2

Seniors
Atlético Talcarehue 2 - Unión Carlina 1
Cóndor de Roma 1 - Las Rosas de Antivero 3

Primera Serie

Atlético Talcarehue 3 - Unión Carlina 0
Cóndor de Roma 0 - Las Rosas de Antivero 2

PUNTAJE SEMIFINALES:

Atlético Talcarehue 14
Unión Carlina 10

Cóndor de Roma 5
Las Rosas de Antivero 19

El estadio de El Trapiche será el escenario de las finales, programadas para este domingo 21 de octubre se disputaran los partidos, entre: Atlético Talcarehue y Las Rosas de Antivero por el campeonato y el partido por el tercer y cuarto lugar entre Cóndor de Roma y Unión Carlina./ (J.J.T.O.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado