Club Unión Barrio Alto cumplió 30 años de vida

Deportes

Fundado el 12 de Octubre de 1988, el Club Unión Barrio Alto de la comuna de Placilla ha obtenido logros importantes en el fútbol amateur a nivel comunal como también regional.

Esta institución deportiva celebró recientemente sus 30 años de existencia y lo hicieron en presencia de directivos, asociados, simpatizantes, y jugadores de todas sus series, además de invitados especiales, el pasado fin de semana en el centro de eventos de Placilla.

El presidente Esteban González Bravo fue el anfitrión junto al directorio del club, en brindar la bienvenida a las autoridades locales e invitados especiales, los que compartieron de una cena, por el nuevo aniversario.

La ceremonia protocolar se inició con la presentación de un emotivo video en el que se recordó a quienes ya no están y fueron personas importantes para el club.

En primer lugar se realizó un reconocimiento a la Serie Seniors por haber obtenido el tercer lugar en su categoría a nivel regional. También fueron premiados aquellos jugadores y socios que se destacaron en el transcurso del año. Algunos de los reconocimientos especiales fueron para Elías Vargas, socio fundador, Juan Piña, presidente de la Asociación de Fútbol de Placilla y para el presidente del club, Esteban González que por 28 años ha estado en la presidencia de la querida institución.

"Estoy muy orgulloso de representar por muchos años a este humilde club deportivo, que con esfuerzo y sacrificio hemos logrado muchas cosas importantes. Hago un llamado a los más jóvenes, socios simpatizantes que sigamos adelante siempre unidos.

Agradezco a todos quienes nos acompañaron en este importante día".

Para finalizar los cientos de invitados a esta ceremonia disfrutaron de una cena de camaradería y posterior baile amenizado por el Charro Miguel Morales y el Gran Hugo Macaya./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado