San Fernando participará en Nacional de Gimnasia Rítmica

Deportes

La Academia de Gimnasia Rítmica de San Fernando logró resultados importantes en el segundo circuito rítmico realizado hace algunos días en Rancagua, logrando con ello clasificar a sus pupilas a la fiesta nacional de este deporte que se efectuará los días 1, 2 y 3 de noviembre en Santiago.

Las gimnastas, que dirige la profesora Marcela Yáñez, destacaron en el circuito rítmico realizado en Rancagua, en la cual participaron academias, clubes y colegios de O'Higgins, Maule y Bio Bío, logrando que San Fernando tres lugares de importancia para representar en el nacional de la especialidad.

En la categoría trio-mini manos libres, integrado por Pía varas de 8 años, Agatha Del Pino de 7 años, y Florencia Carreño de 8 años, lograron el primer lugar en esta competencia. Por su parte, en la categoría mini-individual, Agatha Del Pino de 7 años, obtuvo un tercer puesto, mientras tanto que en la categoría individual aro juvenil, Giselle Hidalgo de 14 años, logró un cuarto lugar.

Ahora las deportistas sanfernandinas, junto a su profesora y apoderados se preparan para llegar en las mejores condiciones al nacional de Gimnasia Rítmica, donde esperan mostrar la belleza y plasticidad y seguir logrando medallas para la comarca de ensueño./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado