Este fin de semana TSF debuta como local

Deportes
Tipo de Letra

Con dos partidos de local debuta Tinguiririca San Fernando, este fin de semana en el Gimnasio Marista, en la Liga Nacional de Básquetbol en la división de Ascenso.

En lo netamente deportivo el cuadro local mostró sus cartas en partido amistoso jugado ante Español de Talca, y donde el público se fue con un sabor grato debido a que recién se habían juntado para jugar, se anuncio también que se contará nuevamente con el concurso de Michael Ernst, con pasado en Tinguiririca, y que le dará una nueva variante al técnico Claudio Castillo.

El sábado 13 en el Gimnasio Marista desde las 20 horas, se enfrentará al cuadro de Manquehue de la capital, un buen rival para ver el debut de local, en la liga, ya que el domingo 14, nuevamente de local, a las 19 horas jugará ante el conjunto de Arturo Prat de San Felipe.

En la primera fecha el cuadro sanfernandino cayó por 10 puntos ante Stadio Italiano en encuentro disputado en la comuna de Las Condes.

La entrada general será de $ 1,000, y los niños hasta 14 años no pagan. Por tanto, la invitación es para la comunidad sanfernandina, para seguir apoyando al equipo que nos representa en el básquetbol Nacional./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS