Club de Tenis Antivero de San Fernando destaca en torneos abiertos

Deportes
Tipo de Letra

Una brillante participación tuvieron los deportistas del club de tenis Antivero de San Fernando, que recientemente participaron en dos torneos abiertos, uno en la ciudad de Molina y el otro en la Región Metropolitana.

En el torneo de tenis single disputado en la región del Maule, el sanfernandino Cristóbal Castro, obtuvo el primer lugar en la categoría de Honor, coronándose campeón de esa serie. En tanto, en Primera Categoría ocupó el primer lugar Carlos Zúñiga, también del club Antivero, y en la Segunda Categoría resultó campeón el representante del mismo club de San Fernando, Javier Ramírez.

COPA WILSON

Por su parte, los tenistas del club Antivero de la capital de la provincia de Colchagua, también tuvieron una destacadísima participación en el torneo de dobles, COPA WILSON, organizado por el club San Cristóbal de la región Metropolitana.

Cristóbal Castro y Mario Pablo Silva, fueron campeones en la categoría de Honor dejando muy en alto el nombre de su club y de la ciudad de San Fernando. En tanto, en una electrizante final, Pablo Sebastián Castro y Carlos Escobedo, se quedaron con el primer lugar de la Primera Categoría.

Una vez más los deportistas del club Antivero, dirigidos por el destacado tenista Pedro Castro, logran consagrarse como los mejores en torneos abiertos que reúnen a grandes figuras del deporte blanco./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS