En play off TSF enfrentará a U. de Concepción

Deportes

Definitivamente el quinteto de baloncesto de Tinguiririca San Fernando deberá enfrentar a la Universidad de Concepción un máximo de 7 partidos en el Torneo de la Liga Nacional de este deporte.

En los últimos partidos jugados durante los últimos días el quinteto sanfernandino ganó, en muy buen partido, a Municipal Español de Talca con marcador de 95 puntos a 85 y con parciales de 31-17, 18-22, 21-18 y 25-18 en el partido que se jugó el sábado en el Gimnasio Municipal "Manso de Velasco", ante un poco más de 300 espectadores. Para el equipo local marcaron sus puntos los siguientes jugadores: Patrick Sáez 5, Francisco Pavéz 7, Matías Moraga 9, el venezolano José Bravo 21, Michael Ernst 21, Felipe Acuña 4, y Juan Luis Abeiro 28. Total: 95 puntos. Jugaron a además sin anotar: Patrick Montecinos, Felipe González y Sebastián Riquelme.

Para Español anotaron: Eduardo Sepúlveda 12, Pablo Barraza 5, Dwight Mc Combs 21, Vicente Guaico 14, Decorey Jones 24, Tomás Pavez 2, y Wladimir Lamberg 7. Total: 85 puntos.

DERROTA EN CONCEPCIÓN:

El último partido de esta fase, el quinteto de San Fernando lo jugó el domingo en la noche en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción y se perdió con los universitarios por la cuenta de 80 puntos a 75 en un partido que a ratos estuvo muy parejo. La fase regular está ya terminada y TSF ocupó el quinto lugar de la Conferencia Centro, y por lo tanto, conforme al reglamento, deberá jugar con el segundo que es precisamente la Universidad de Concepción. Entre sábado y domingo próximos se jugarán los dos primeros partidos de una serie de hasta 7 partidos y estos compromisos se jugarán a las 19:00 y 20:00 horas de sábado 14 y domingo 15 del presente mes, respectivamente, en la Casa del Deporte de Concepción./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado