Notable participación de San Fernando en nacional femenino de boxeo

Deportes

Una destacada participación tuvo la Asociación de Boxeo de San Fernando en el Campeonato Nacional Femenino realizado recientemente en dependencias de la Federación Chilena del deporte de los puños en la región Metropolitana.

La delegación fue encabezada por su presidente Félix Sánchez Contreras, el técnico, Samuel "Maucho" Martínez y el juez árbitro Luis Díaz Meza, además de las púgiles, Cinthya Coronado (54kgs) Macarena Orellana. (57kilos) Jhanny Torres (60 kgs) y Juana Huaiquiman categoría 75 kilos.

Las deportistas sanfernandinas obtuvieron las siguientes medallas: Juana Huaiquiman vice campeona; Jhanny Torres tercer lugar; Cinthya Coronado tercer lugar y Macarena Orellana cuarto lugar.

En el campeonato nacional femenino tuvo también una destacada participación el juez-árbitro de San Fernando Luis Díaz Meza.

El presidente de la asociación de Boxeo de San Fernando, Félix Sánchez dijo que en el mes de septiembre se realizará un campeonato regional para principiantes, tanto en las categorías damas como varones. Interesados en participar deben requerir mayor información en el gimnasio Los Copihues./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado