CSCD Olimpia y Basenior viajarán a Puerto Montt a torneo de básquetbol

Deportes

En alianza con el Club Basenior en varones, CSCD Olimpia San Fernando participarán en el XXVIII Campeonato de Maxibasquetbol en la ciudad de Puerto Montt.

El torneo se desarrollará entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre, participaran más de 25 ciudades del país y unos 100 equipos con un número de 1.200 basquetbolistas, entre damas y varones.

Con mucho entusiasmo y dedicación se preparan en dos categorías 30 más y 40 más, bajo la atenta mirada de su entrenador, profesor y destacado basquetbolista Juan Quiroz Fuentes, para estar bien preparadas y llegar en las mejores condiciones físicas y deportivas a este nuevo desafío ahora en el sur de nuestro país. CSCD Olimpia será el único equipo en categoría damas que representará a San Fernando y a la región de O´Higgins en el campeonato de Puerto Montt.

La directiva está realizando gestiones para recibir apoyo de la Municipalidad de San Fernando, IND y Ministerio del Deporte como a su vez de socios y colaboradores.

HONDO PESAR POR MUERTE DE MARIA GLORIA ESPINOZA

La inesperada partida de María Gloria Espinoza Tabilo, que la semana pasada falleció víctima de un infarto, caló hondo en todas sus compañeras de equipo, especialmente del técnico Juan Quiroz, que la entrenó desde muy pequeña. La destacada profesional y gran deportista era una de las más entusiasmadas por viajar al sur.

Lamentablemente, la querida y recordada María Gloria no podrá estar más en la canchas defendiendo al club de sus amores, pero sí estamos seguros que allá en el cielo estará sin lugar a dudas luciendo con tremendo orgullo, como lo hizo siempre, la camiseta 77 del Club Social, Cultural y Deportivo OLIMPIA./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado