Segunda División: Este domingo Colchagua quiere volver a los triunfos

Deportes

Hoy viernes con el partido entre Recoleta y Santa Cruz, comienza la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de Segunda División. mañana sábado en el Quisco, San Antonio recibe a Vallenar, y en Los Ángeles Iberia juega con Fernández Vial. El Lunes festivo en San Vicente, General Velásquez recibe a Independiente de Cauquenes, y lo más importante para San Fernando, se juega el domingo 15, a las 15,30 horas cuando Colchagua reciba al cuadro de Malleco Unido.

Con realidades distintas en la tabla, Colchagua con 13 puntos, y Malleco con 5, que recién el fin de semana pasado ganó su primer partido. Bastante cargado estuvo el café para los jugadores de Colchagua, debido a la derrota sufrida en Concepción el fin de semana, donde claramente el plantel tiene que sacudirse, y tomar el fútbol que nos tiene acostumbrado en el torneo.

No se descarta que Raúl González haga algunas modificaciones en el equipo. Y saber si el juvenil Matías Pizarro seguirá atajando, o habrá alguna novedad en la portería, ante la expulsión de Alexis Guzmán.

Solo resta invitar al público que vibró en Copa Chile con el equipo que siga entregando este respaldo, para conseguir el objetivo final que es subir a la Primera B del fútbol chileno, este domingo todos al estadio para acompañar a Colchagua, desde las 15,30 horas./ (LIBASO).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado