Aniversario de los 100 años del Club Magallanes de Nancagua

Deportes

"Es muy difícil tratar de resumir lo que es la historia del Magallanes, más aún el sentimiento que nos embarga de orgullo de cumplir nada más, ni nada menos que cien años. Cien años de pasión, familia y amor por estos colores." Esta fue una parte del discurso escuchado la noche de Homenaje al Aniversario de los 100 años del Club Magallanes de Nancagua.

El jueves 7 de junio en el Teatro de Nancagua se reunieron más de 350 personas, junto a autoridades como el Gobernador de Colchagua, Diputados, Consejeros Regionales, Alcalde y Concejales, además de dirigentes y representantes de otros clubes de fútbol. Fue un acto lleno de emociones, donde comenzó con las palabras del Presidente de la institución Luis Sánchez, luego se realizó premiación a quienes fueron dirigentes, jugadores e hinchas más destacados. 

Dentro de la premiados fue el niño ......... del equipo infantil de la institución, la que fue premiada por el Diario VI Región, el galardón y regalo fue entregado por Andrea Toledo Cornejo y Patricio Flores Retamales. 

Esta noche llena emociones se conjugo la música, los recuerdos y la pasión por el fútbol. 

Al finalizar los asistentes entonaron apasionadamente el himno "Manojito de Claveles" del Magallanes de Nancagua, el cual aún hoy se escucha en los rincones del territorio nancagüino. 

Pero, los festejos no se quedaron ahí, el jueves 14 de junio a las 19 horas se realizó el lanzamiento del libro "100 años de historia del Club Magallanes" en el recinto del Museo Lircunlauta de nuestra ciudad, la que también será replicada el viernes 22 de junio en el Ex Congreso Nacional en Santiago a las 100 de la mañana. 

Es importante mencionar la importancia que tiene el Club Magallanes para la historia y el desarrollo del fútbol en nuestra región, además del ahínco y esfuerzo que ha hecho su gente para mantener una institución por 100 años./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado