Olimpia San Fernando entregó camiseta oficial a equipos de damas y varones

Deportes
Tipo de Letra

Una emotiva ceremonia de entrega de camisetas llevó a cabo este viernes 9 de junio Olimpia San Fernando. La actividad que reunió al equipo de damas y varones de las categorías 15, 16 y 17, permitió hacer entrega oficial del uniforme de esta institución, que comenzó a funcionar hace más de 40 años.

Al respecto, Alejandro Cajas, Presidente Club Olimpia San Fernando, comentó que "La camiseta es una indumentaria de identificación, se luce con prestancia, con respeto, cuando nosotros vestimos hace muchos años atrás la camiseta de Olimpia, lo hicimos así y eso mismo queremos traspasarlo a las nuevas generaciones que conforman nuestro club".

Tanto, el equipo de damas como de varones se mostraron emocionados de recibir este estímulo, con el que podrán representar al equipo. Mayte Barahona, desde hace 7 meses participa en el club y destacó todo el aprendizaje que ha adquirido durante todo este tiempo. "Antes jugué en varios equipos, y nunca me sentí tan integrada porque no era tan buena en el basquetbol, sin embargo, aquí los profesores me ayudaron a mejorar y me permitieron jugar en el equipo", dijo.

En tanto, Mario Paulsen, del equipo de los varones, expresó que "El club me ha entregado muchos valores, los que me han enseñado sobre el mundo cotidiano, como la unidad, el compañerismo y el trabajo en equipo, y ahora contar con nuestra camiseta nos da una motivación extra para participar de los campeonatos, esta camiseta nos da una identificación propia, una caracterización de Olimpia y como grupo lo agradecemos".

El sábado recién pasado, ambos planteles de Olimpia, jugaron por primera vez usando la nueva indumentaria frente al equipo Linares Collage, en el Complejo Deportivo Maggi, ubicado en Avenida Manso de Velasco s/n./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS