40 años de vida celebró Asociación de Brisca de San Fernando

Deportes

Con una cena de camaradería, la Asociación de Brisca de San Fernando celebró el sábado recién pasado 40 años de vida. La ceremonia tuvo lugar en la sede donde funciona la institución, calle Membrillar esquina Olegario Lazo y contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el senador Juan Pablo Letelier, el jefe de gabinete de la Municipalidad de San Fernando, Luis Maturana, el concejal Andrés Jorquera, el jefe de la oficina del deporte del municipio local, Carlos Muñoz, socios y dirigentes de la Asociación de Brisca.

Además, a la ceremonia asistieron algunos invitados especiales, entre ellos la ex CORE Cristina Marchant, el concejal Félix Bugueño en representación de la diputada Alejandra Sepúlveda, Pedro Flores que representó al diputado Cosme Mellado Pino, el ex concejal de San Fernando Mario González, el nuevo Hijo Ilustre de San Fernando, Nicolás Gangas y Lucía Saldaña y Nelson Rojas que lo hicieron en representación de la empresa Abastible.

Durante la jornada, la dirigencia de la brisca hizo entrega de reconocimientos a quienes de una u otra manera han colaborado con la institución durante estos años. Además, los dirigentes informaron que la institución había logrado un comodato de un bien fiscal por 25 años ubicado en la parte posterior de la sede.

Las actividades de celebración del nuevo aniversario continuaron el domingo 20 de Mayo con la tradicional romería al cementerio municipal donde dirigentes y socios de la brisca acuden al camposanto a depositar ofrendas florales en recuerdo de los fallecidos.

Campeonato de Brisca del Recuerdo en memoria de los socios fallecidos

La primera fecha se jugó el viernes 18 de mayo con los siguientes resultados:

Guadalupe Norte 4 Unión Guadalupe 5
Independencia Unida 4 Turín 5
Los 4 Ases 4 Clodomiro Neira 5
Rey de Copas 4 Dynamo 4

Cabe recordar que este se disputa en 4 grupos de 3 equipos y clasifican los 4 primeros lugares./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado