Continúa Liga Salud de Futbolito de Hospital Santa Cruz

Deportes
Tipo de Letra

Fomentar la vida sana, la amistad y el compañerismo, son los objetivos que se trazaron los dirigentes del Club Deportivo Hospital Santa Cruz al organizar el primer campeonato de futbolito "Liga Salud 2018". Este torneo interno partió el pasado 01 de mayo y ha tenido una buena acogida de parte de los funcionarios del establecimiento.

Cinco son los equipos que participan en esta liga con partidos ida y vuelta (Sporting MQ, Segundo Piso, Olimpo FC, Los Galácticos y Naranja Mecánica) y ya cumplida la segunda fecha el puntero es el equipo Sporting MQ compuesto por funcionarios del Departamento del Adulto.

El presidente del Club Deportivo Hospital Santa Cruz, Dr. Rodrigo Cáceres, se manifestó muy contento con la gran convocatoria que han tenido: "Es una liga bien completa, con partidos oficiales y que ha suscitado bastante interés en la comunidad hospitalaria, creemos que es una muy buena iniciativa que hemos hecho como club y con claras intenciones de poder replicarla en el futuro".

Los compromisos se juegan un día a la semana acordado de común acuerdo con los capitanes de ambos equipos, generalmente estos se desarrollan los días martes o jueves dependiendo de los funcionarios que tienen sistemas de turnos./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS