Deportes Arana campeón del Torneo de apertura de la liga Super y Master Senior

Deportes

El equipo de Deportes Arana se coronó campeón del campeonato de apertura organizado por la Liga Super y Master Senior de San Fernando, que preside el destacado deportista y comunicador social, Nicolás Gangas Vilches.

La gran final se disputó el sábado recién pasado en el estadio de la localidad de Roma en las series 45, 50 y 55 años, entre Deportes Arana y Los Magníficos y ante un público que superó los 350 espectadores.

En la categoría 55 años, Deportes Arana superó a los Magníficos por dos goles a 1, mientras que en los 50 años Arana venció claramente por 4 a 2 a su tradicional adversario. En la serie 45 años, el partido finalizó igualado a uno. 

Con estos resultados, el equipo ganador del torneo de apertura fue Deportes Arana, obteniendo la Copa 276 Aniversario de la ciudad de San Fernando.

Los 11 clubes participantes se llevaron una copa y tres balones de fútbol uno para cada serie de parte de la Municipalidad de San Fernando. Además, en la ceremonia de premiación se destacó a la valla menos batida en este caso el club Deportes Arana, como también al goleador máximo de las tres series, Juan Adasme jugador de la categoría 55 años del elenco de Deportes Arana.

El premio al mejor jugador se lo llevó Ricardo del Pino de Deportes Arana. La ceremonia de premiación contó con la presencia del alcalde de San Fernando, Luis Berwart, el concejal Andrés Jorquera, Carlos Muñoz, encargado de la Oficina del Deporte, Luis Maturana, jefe de gabinete y Pedro Flores que lo hizo en representación del diputado Cosme Mellado Pino.

El presidente de la agrupación, Nicolás Gangas Vilches agradeció a todos y cada una de las personas e instituciones que hicieron posible este torneo, especialmente al jefe comunal, Luis Berwart./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado