Academia de Boxeo San Fernando destacó en torneo interciudades

Deportes

Ante un gran marco de público se realizó el sábado recién la velada boxeril organizada por la Academia de Boxeo de San Fernando en el gimnasio municipal de esta ciudad.

La mayoría de los triunfos fueron para los locales, quedando el trofeo Aniversario de San Fernando en poder del equipo local. La Academia de Boxeo que tiene como técnico y coordinador deportivo el destacado ex pugilista Benjamín Palma Garrido funciona en el Polideportivo municipal y siempre está formando nuevos valores para el boxeo. Prueba de ello es el número de combates que realiza en cada velada que programa en el gimnasio municipal, sólo con elementos formados en casa.

RESULTADOS POR CATEGORÍA

Categoría 69 k. Manuel Veliz ganó p/p a Andrés Palma ambos de la Academia de Boxeo.

Categoría 64 kilos Agustín Figueroa de San Fernando venció p/p a Martin Osorio de Rancagua; Categoría 69 k. Bastián Narváez de la Academia de Boxeo ganó p/p a Luis Matamala de la Asociación Tomé; Categoría 60 kilos, el rancagüino Cristian Oyarzun triunfó p/p ante Jairo González de San Fernando.

En otros resultados categoría 56 kilos Carlos Gómez ganó p/p al púgil Julio Gajardo; Categoría más de 91 kilos, Sergio Liempi de San Fernando venció p/p a Warner Ramírez de Tomé y en la categoría 60 kilos, Michael López de la Academia San Fernando ganó por KO a Jorge Vásquez de Tomé.

En el combate estelar de un muy buen nivel técnico que gusto al público asistente, el local Francisco Sepúlveda derrotó por puntos a Jorge Sobarzo de la Asociación Tome./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado