Vuelve el boxeo a San Fernando

Deportes

Un nuevo e interesante evento de boxeo olímpico se realizará este sábado 5 de mayo en el gimnasio municipal de San Fernando, a partir de las 21 horas. La velada contará con púgiles de las asociaciones de Rancagua, Región del Bio Bio, además de los destacados integrantes de la Academia de Boxeo San Fernando, que tiene como técnico y coordinador deportivo a Benjamín Palma Garrido.

Un total de siete combates oficiales, más un preliminar animarán la noche de esta atractiva jornada de boxeo. El valor de la entrada general será de dos mil pesos.

Por San Fernando competirán Carlos Gómez en 52 kilos; Pedro Jiménez 56 kilos y Jairo González (60 kilos); Michael López campeón chileno juvenil en 60 kilos. A ellos se suma Agustín Figueroa en 64 kilos, Bastián Narváez (69) y Manuel Véliz en 69 kilos.

En el combate estelar Francisco Sepúlveda enfrentará al bravo pugilista de la comuna de Tomé José Sobarzo en 64 kilos.

El técnico y coordinador deportivo de la Academia de Boxeo San Fernando invita a toda la comunidad deportiva de San Fernando y sus alrededores a asistir al gimnasio municipal a presenciar esta atractiva velada boxeril inter ciudades./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado