Rancagua participará en torneo internacional NeymarJr's Five

Deportes

Ya son cientos los rancagüinos que se han inscrito para participar en el campeonato internacional de fútbol calle NeymarJr's Five. En su tercera versión, el evento llega por primera vez a la región de O'Higgins, teniendo como escenario exclusivo a Rancagua.

El certamen, que se disputa en más de 60 países, será posible en la capital regional gracias al vamos que dio el alcalde Eduardo Soto, facilitando el Complejo Deportivo Patricio Mekis. Así, el NeymarJr's Five se disputará este sábado 24 de marzo, entre las 09:30 y las 16:30 horas, en las canchas sintéticas.

En el torneo también participarán las escuelas municipales de fútbol de Rancagua, quienes, al igual que sus contrincantes, sueñan por un cupo al mundial de Brasil, es por eso que el alcalde Eduardo Soto invitó a asistir y presenciar en familia y amigos este novedoso y entretenido encuentro mixto que, sin dudas, sorprenderá, ya que cada partido dura sólo 10 minutos, no hay arquero, y cada vez que un equipo anota un gol, elimina a un jugador del rival, haciendo de éste un espectáculo muy dinámico.

El plantel ganador será elegido tras las siete eliminatorias regionales y la final nacional en Santiago, el 28 de abril. De esta forma, el representante de Chile llegará al mundial que se realizará nada más ni nada menos que en el Instituto Proyecto NeymarJr, en Praia Grande, Brasil, donde podrán compartir una estadía con el ídolo del país carioca.

Hombres y mujeres, entre 16 y 25 años, pueden inscribirse gratuitamente en www.neymarjrsfive.com sitio en el que también encontrarán toda la información del campeonato./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado