Exitosa "Noche Huasa" en San Fernando donde Colchagua por penales le ganó a U.C.

Deportes

Cerca de 3.000 espectadores se hicieron presente, el viernes pasado en el Estadio Municipal de San Fernando, en la presentación de Colchagua Club de Deportes. La Banda Instrumental del Regimiento de Infantería Nª 19 de Colchagua, con la dirección de Ismael Castillo Hernández, le dio el toque de formalidades a la presentación del plantel Profesional, y posteriormente a las series Cadetes, donde se presentaron las 4 categorías que competirán en el torneo 2018. Muchos aplausos se llevo también en la parte norte del Estadio la presencia del bus oficial de la institución.

Se hicieron reconocimientos a los funcionarios de Universidad Católica José María Buljubasich y Martin Tupper, por su apoyo a la institución, y se reconoció al funcionario Municipal Juan Parraguez, por su gran labor en el Estadio.
La bendición estuvo a cargo del Párroco de la Parroquia Santa Rita de Cascia, Jorge Vásquez. Luego fue el minuto de silencio en memoria de Mauro Meléndez (QEPD), quien defendió a Colchagua el año 1999.

BUEN PARTIDO DE FÚTBOL

Bajo las órdenes del Árbitro Juan Lara, asistido por Víctor Miranda y Felipe Jerez, los equipos formaron:

Colchagua, Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán, Michael Silva, Franco Seida, Francisco Araya, Benjamín Inostroza, Sebastián Villalobos, Felipe Escobar y Diego Barrios. Técnico Raúl González.

Universidad Católica: Miguel Vargas, Raimundo Rebolledo, Cristian Álvarez, Enzo, Ferrario, Fernando Cordero, Carlos Lobos, Jaime Carreño, Marcos Bolados, Diego Rojas, Bryan Leiva y David Henríquez. Técnico Beñat San José.

Fue un buen partido, donde Colchagua a través de Seida y Moya lograron sendas tapadas de Vargas, al otro lado un tapadón de Guzmán y Henríquez por el travesaño fue lo mejor de Católica.

Segunda etapa en Católica entraron el arquero Suarez, Voboril, Lanaro, Magnasco, Lara, Fuentes, Souper, Rodríguez, Vilches, y el cubano Munder.

No desentonó el segundo tiempo, donde una buena actuación tuvo el portero Erwin Sanhueza que entro por Guzmán, en Colchagua gran jugada de Villalobos que casi termina en gol, pelota sacada de la raya y buen juego de mediocampo en el local, para llegar al pitazo final con un 0 a 0.

En Colchagua entraron el mencionado Sanhueza, Diego González, Felipe Mansilla, Cristhoper Vásquez, Gabriel Castillo, Jorge Moreno, Martin Bustamante, Ramiro Lazarte y Kevin Gómez.

Se definió el partido en ronda de penales, por Católica anotaron Fuentes y Voboril, erraron Magnasco y Munder. En Colchagua anotaron Gómez, Vásquez, Moreno y Moya, desperdicio Mansilla. Triunfo para Colchagua por 4 a 2. El público que brindo su respaldo en día laboral, se retiró conforme del Estadio Municipal./ (LIBASO)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado