Segunda fecha del Tour Nacional de Downhill se realizó en los cerros de Peñuelas

Deportes
Tipo de Letra

Durante el fin de semana sábado y domingo se vivió la 2da. fecha del Tour Nacional de Downhill en los cerros de Peñuelas, con gran convocatoria de corredores del país, entre los participantes se encontraban los 2 clubes de la comuna de Placilla.

PLACILLA RACING TEAM y ARROW TEAM, entre los participantes estaba el corredor Nacional, Alejandro Caerols, quien es 3ro. en categoría Elite de Chile, quien pertenece al Club PLACILLA RACING y ganador de esta fecha con un tiempo final de 2:17 segundos en categoría elite, la próxima fecha se realizara en Viña Del Mar, el evento de hoy domingo fue patrocinado por la Oficina del Deporte de la Municipalidad de Placilla que dirige Alejandra Guerra.

Durante la competencia hubo muchas caídas de corredores, el sábado hubo cerca de nueve participantes que cayeron provocando más de alguno fracturas en sus brazos, el sábado fue solo de entrenamiento de los participantes, el día domingo fue la clasificación en las diferentes categorías, terminando cerca de las 18 horas, donde finalmente se realizó la premiación, donde el corredor placillano, Alejandro Caerols sigue punteando la categoría Elite, resultando en esta competencia en Peñuelas primero con un brillante tiempo 2,17 segundo./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS