Raúl González seguirá como técnico de Colchagua

Deportes
Tipo de Letra

La dirigencia de Colchagua CD llegó a un completo acuerdo con Raúl González Calderón como entrenador del primer equipo del cuadro de la herradura para la temporada 2018 de la Segunda División Profesional.

Asimismo desde la dirigencia informaron que los trabajos de pretemporada se van a iniciar a fines de este mes y que se está trabajando precisamente en el lugar que se escogerá para llevar adelante este procedimiento previo al inicio del próximo campeonato y donde se pretende llegar en las mejores condiciones físicas y deportivas.

"Estoy muy agradecido de la dirigencia, especialmente de su presidente Jorge Salazar por haberme considerado para esta nueva temporada. Es sin lugar a dudas, un tremendo desafío que como siempre lo voy a enfrentar con mucha entrega y responsabilidad", precisó el estratega de los albos en entrevista con Diario Sexta Región.

"Como cuerpo técnico tomamos el cargo con mucha responsabilidad, sabemos que Colchagua ya ha pagado el noviciado en la Segunda División y queremos ahora luchar por al ascenso, sabemos que no es fácil, pero estamos conscientes que sí podemos lograrlo. Contamos con una buena base de jugadores del año pasado y por cuanto queremos seguir un proceso que nos permita pelear los primeros lugares. Sabemos que la tarea no es fácil, pero con mucho trabajo, esfuerzo y humildad queremos dar ese salto y ascender a la Primera B. Ojalá podamos contar con la ayuda y apoyo de toda la hinchada en este proceso y luchar unidos por el anhelado ascenso".

En cuanto a la conformación del plantel dijo que se ha estado trabajo con mucha cautela para así no equivocarse con una base del año pasado más cinco juveniles, que se pretende dar minutos para de esta manera lograr una identidad al club. "A ellos queremos agregar algunos jugadores conocidos y de experiencia, cuyos nombres los estaremos dando a conocer más adelante. La idea es conformar un plantel de experiencia y juventud que nos permita estar luchando con los otros clubes que también sueñan con ascender y otros como Iberia retornar lo antes posible a la siguiente categoría", indicó el director técnico de Colchagua.

"Quiero reiterar nuestros agradecimientos como cuerpo técnico a la dirigente por haber confiado en nosotros. Recibo con mucha responsabilidad este nuevo desafío y a trabajar duro para dejar a la institución lo más alto posible en la Segunda División Profesional".

PARTIDO AMISTOSO

Si bien es cierto aún no se puede componer el plantel definitivo para esta competencia, debido a que aún no están las bases para este torneo, el club fue invitado el sábado recién pasado para participar de la inauguración de las nuevas instalaciones del estadio Municipal de Paredones.

En la oportunidad, Colchagua enfrentó a la selección de esa comuna de la provincia de Cardenal Caro con una mixtura de jugadores de la temporada anterior, más las jóvenes promesas de las divisiones inferiores.

La dirigencia de Colchagua Club de Deportes, a través del presidente de la alba institución Jorge Salazar desea la mejor de las suertes al cuerpo técnico que encabeza Raúl González para lo que será el desafío de la temporada 2018 de la Segunda División./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS