Tomás Lawrence clasificó a nacional de básquetbol

Deportes

Luego de obtener el tercer lugar del cuadrangular final de FEMICENTRO, las niñas de la categoría sub 11 del Club Tomás Lawrence de San Fernando, clasificaron para el nacional de básquetbol FEMICHILE que se disputará entre el 5 y el 7 de enero de 2018 en la ciudad de Cauquenes, en la región del Maule.

Las niñas dirigidas técnicamente por el profesor Carlos Bravo, lograron el ansiado paso al campeonato nacional de la categoría tras ocupar el tercer lugar del cuadrangular final de FEMICENTRO jugado recientemente en el gimnasio del Club Brisas, en la comuna de La Cisterna.

En el mini torneo participaron el club local Brisas, Universitarios de Chile, Boston College y Tomás Lawrence, que llegó con una nutrida barra proveniente de la comuna de San Fernando.

A primera hora Brisas le ganó a Tomás Lawrence y luego Universitarios de Chile se quedó con el triunfo ante Boston College.

Por el tercer lugar y jugándose la clasificación al nacional de FEMICHILE se enfrentó Tomás Lawrence y Boston College. En un partido muy disputado las chicas de San Fernando se impusieron finalmente a "Las Águilas" de Maipú por 28-24 logrando con ello el tercer lugar y la clasificación al nacional de Cauquenes. Por la final el cuadro de Brisas ganó a Universitarios de Chile.

TABLA DE POSICIONES

1° Brisas
2° Universitarios de Chile
3° Tomás Lawrence de San Fernando
4° Boston College

Los tres primeros equipos clasificaron al nacional de FemiChile que se jugará en la región del Maule, junto a los representantes de Femimaule, Femibiobio, Femisur y Femiaustral./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado