Segunda División Profesional; Santa Cruz ya no llegará a Primera "B"

Deportes

Un empate en partido muy disputado solamente alcanzó el equipo de Deportes Santa Cruz en calidad de local ante Deportes Vallenar que les empató con un espectacular finiquito de Diego Cuellar en la parte final del partido, jugado ante 714 espectadores controlados, en el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García" y con la presencia de una bullanguera barra de los visitantes.

Fue un buen partido, jugado con vigor y en la primera etapa Marcelo Allende marcó para los locales a los 41 minutos, en una gran maniobra, y se fueron al descanso. En el segundo tiempo el ingreso de Isaías Peralta fue importante para Santa Cruz. El mismo jugador sirvió un penal y tuvo la oportunidad de asegurar el triunfo desde los doce pasos, pero el arquero visitante Carlos Julio controló en gran reacción, además de ser gran figura del equipo visitante. Momentos complicados, pues en un contragolpe rápido y con maestría el goleador nortino Diego Cuellar logró el empate casi a 15 minutos del minuto final.

Deportes Vallenar que ha mejorado mucho en esta división del fútbol chileno jugará el próximo domingo en casa con Independiente de Cauquenes y un empate los dejará clasificados como campeones del Torneo de Transición 2017 y así tener la gran de oportunidad para disputar con Deportes Melipilla, en partidos de ida y vuelta en procura del único cupo para jugar en la Primera "B" del fútbol chileno la próxima temporada del año 2018.

LOS OTROS RESULTADOS:

Naval, en Talcahuano empató sin goles con Deportes La Pintana. Independiente, en Cauquenes igualó 1 a 1 con Malleco Unido. Deportes Melipilla igualó 2 a 2 con Deportes Recoleta y Deportes Osorno con San Antonio Unido empataron en la Décima Región 1 a 1. En esta fecha estaba libre el equipo de Colchagua./ (JEB)


Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado