Agrupación de Súper y Máster Senior: Atlanta mantiene su ventaja sobre Los Pepes

Deportes

En todos los estadios que estaban programados se jugaron los partidos de la fecha 17 del Torneo Oficial en disputa del Trofeo Ilustre Municipalidad de San Fernando 2017. Todos los partidos se jugaron con una excelente cantidad de público en todos los escenarios y no hubo mayores variaciones en la Tabla de Posiciones, en general.

RESULTADOS 55 AÑOS:

El líder Atlanta superó por 2 goles a 0 a Los Lingues; Oro y Cielo, en muy buena actuación derrotó por 3 goles a 1 a Nincunlauta; Los Pepes derrotaron por 4 goles a 1 a Los Magníficos; Real Santa Cruz venció por la cuenta mínima a Talleres Unidos y Deportes Arana perdió 0 a 1 con Colchagua.

RESULTADOS 50 AÑOS:

En un buen partido igualaron 2 a 2 Los Lingues y Atlanta; Nincunlauta ganó de visitante a Oro y Cielo 3 goles a 1; Los Pepes golearon 4 goles a 1 a Los Magníficos; Real Santa Cruz y Talleres Unidos igualaron sin goles y Deportes Arana derrotó por 2 goles a 0 a Colchagua.

RESULTADOS 45 AÑOS:

Atlanta sigue su marcha imparable y derrotó por 4 goles a 2 a Los Lingues; Oro y Cielo igualó 2 a 2 con Nincunlauta; Igualado 1 a 1 finalizó el partido de Los Pepes con Los Magníficos; Real Santa Cruz no pudo con Talleres Unidos y perdió por la cuenta mínima y Deportes Arana ganó por no presentación de Colchagua en el partido estelar de la jornada.

TABLA POSICIONES GENERAL:

En el primer lugar está Deportes Atlanta con 98 puntos y le siguen en el mismo orden: Los Pepes 87, Deportes Arana 76, Real Santa Cruz 75, Los Lingues 70, Talleres Unidos 69, Deportes San Esteban 62, Colchagua 45, Oro y Cielo 45, Nincunlauta 43 y Los Magníficos 30 puntos.

LA FECHA 18:

El sábado 18 desde las 16:00 horas se jugarán los partidos de esta jornada en los siguientes campos deportivos: Estadio Roma: Colchagua enfrentará a Real Santa Cruz iniciando con la serie de 55 años, y luego jugarán 50 y 45 años. Estadio Nincunlauta: Talleres Unidos y Los Pepes deberían animar muy buenos encuentros, partiendo con el duelo de la series de 55 años a las 16:00 horas, para luego jugar en 50 y 45 años. Estadio "El Trapiche": Desde las 16:00 horas se medirán Los Magníficos con Oro y Cielo, y la programación seguirá con los encuentros de 50 y 45 años. Estadio Polonia: Nincunlauta será local frente a Los Lingues desde las 16:00 horas.

Más tarde se jugarán los partidos de 50 y 45 años. Finalmente en el Estadio Miraflores está programada la participación de Atlanta, que debería tener un duro rival en Deportes San Esteban. Parten en 55 años a las 16:00 y en las dos horas siguientes estarán en el campo de juego las series de 50 y 45 años.

Libre en esta oportunidad estará Club Deportes Arana que hará el turno y la recaudación en los cinco estadios de esta interesante jornada./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado