Chimbarongo F.C. perdió por la cuenta mínima ante Comunal Cabrero

Deportes

Chimbarongo F.C. volvió a caer en el marco del campeonato de Tercera División A (Grupo Sur) tras perder por la cuenta mínima en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando ante Comunal Cabrero, partido válido por la octava fecha de la competencia.

Originalmente, el pleito debió haberse jugado en la jornada del sábado, sin embargo debido a las lluvias que cayeron en el sector durante los días previos al encuentro obligaron a suspender el partido y fue finalmente reprogramado para el lunes en el municipal sanfernandino

El único tanto del partido fue anotado por Óscar Reyes mediante lanzamiento penal, dándole la victoria y los tres puntos al cuadro de la región del Bio Bio.

Con este resultado, el cuadro mimbrero se queda en el fondo de la tabla con solamente dos unidades, al haber conseguido nada más que dos empates durante la competencia hasta el momento.

Ya con la octava fecha completada, la tabla de posiciones ha quedado de la siguiente manera: Colchagua lidera con 18 puntos, seguido de Municipal Puente Alto con 16, después les siguen Comunal Cabrero con 12, Colegio Quillón 9, Provincial Ranco 7, Rancagua Sur 4 y Chimbarongo F.C. con dos puntos.

La novena fecha del grupo sur se jugará este fin de semana con los siguientes partidos, Colegio Quillón recibirá en su estadio a Rancagua Sur, por otra parte Comunal Cabrero se enfrentará como local en el estadio municipal de Monte Águila ante el sublíder Municipal Puente Alto.

Estos partidos aun no tienen horario confirmado, el único duelo que está programado es el choque provincial que protagonizarán Colchagua C.D. ante Chimbarongo F.C., duelo que está pactado al mediodía del domingo en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. En esta fecha quedará libre Provincial Ranco.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado