Partidos de suma importancia para los equipos de la región en Tercera División A

Deportes

Este fin de semana se disputará la fecha 6 del campeonato oficial de Tercera División A, donde en el grupo sur los tres equipos representantes de la región de O´Higgins verán acción en la anteúltima fecha de la primera rueda de la competición.

El líder de la zona sur es Colchagua C.D. quien tuvo que sufrir más de la cuenta para derrotar a Provincial Ranco la semana anterior por dos goles a uno, buscará nuevamente sumar de a tres como dueño de casa y consolidarse con el liderato de la zona, además tendrá un colchón de ventaja de tres puntos al final de la primera rueda ante una hipotética victoria ante Colegio Quillón, quien viene en alza tras golear por cinco a cero al cuadro de Comunal Cabrero. El cotejo está programado para el domingo al mediodía en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Por su parte, Chimbarongo F.C. quien se ubica en el fondo de la tabla solamente con un punto, deberá empezar a sumar para salir de este complejo escenario, mañana sábado se enfrentará a Provincial Ranco a las 19.00 horas en el estadio Centenario de La Unión, en la región de Los Ríos, ambos cuadros necesitan sumar para salir de las ultimas colocaciones.

Mientras que hoy viernes, el cuadro de Rancagua Sur, que viene de vencer a los mimbreros en Graneros, tendrá un fuerte apretón en su visita a la región metropolitana al enfrentarse al sublíder Municipal Puente Alto, el duelo está programado para las 20.00 horas en el recinto municipal puentealtino.

Respecto a la tabla de posiciones del grupo sur, el líder es Colchagua con 12 puntos seguido de Puente Alto con 9, después le siguen Colegio Quillón con 8, Comunal Cabrero 6, Rancagua Sur 4, Provincial Ranco 3 y Chimbarongo F.C. con un punto respectivamente. -

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado