Tercera División A: Colchagua y Chimbarongo enfrentarán duelos claves este fin de semana

Deportes

Este fin de semana se disputará la quinta fecha de la primera rueda del campeonato oficial de Tercera División A, en el cual los tres equipos de la región de O´Higgins que participan en la competición verán acción en esta pasada y buscarán sumar para entrar entre los tres primeros clasificados a la liguilla final por los ascensos a la Segunda División Profesional del próximo año.

Este domingo, el cuadro de Chimbarongo F.C. volverá a jugar después de haber quedado libre en la fecha anterior, lo hará en el estadio municipal de Graneros ante Rancagua Sur en condición de visitante a las 15.30 horas, este partido será clave para los del mimbre en el cual buscarán su primer triunfo de la campaña y mantenerse en la batalla por los primeros puestos. Además, será el debut de César Bustamante como el nuevo director técnico del cuadro chimbaronguino, después de la salida de Rodrigo Quezada tras los malos resultados en los primeros partidos de la temporada, el ultimo antecedente entre ambos fue la histórica victoria chimbaronguina por tres a uno en el marco de la Copa Chile.

Mientras que a las 16.00 horas, en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando se enfrentarán Colchagua C.D. ante Provincial Ranco, este pleito será clave para las aspiraciones colchagüinas, ya que un triunfo consolidará a los dirigidos por Rene Curaz en el primer lugar del grupo, aprovechando además que su más inmediato perseguidor Municipal Puente Alto, quedará libre en esta pasada. Por su parte el cuadro de la región de Los Ríos viene en alza tras vencer por tres a cero a Rancagua Sur, la fecha se iniciará mañana sábado con el partido entre Colegio Quillón ante Comunal Cabrero a partir de las 12.30 horas en el Complejo Deportivo Colegio Quillón.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado