Colchagua campeón del torneo para mayores de 60 años

Deportes

El sábado anterior se disputaron las finales del campeonato de fútbol para mayores de 60 años organizado por la agrupación Super y Master Seniors de San Fernando, en el cual se consagró la escuadra de Colchagua al vencer por la cuenta mínima a San Esteban.

La tarde deportiva se inició con los partidos por los puestos secundarios, con el juego entre Talleres y Santa Teresa, el cual fue favorable por dos goles a cero para Talleres, despúes continuó con el partido por el tercer y cuarto puesto en el cual donde Deportes Arana venció por cuatro a uno al cuadro de Los Lingues.

El partido estelar de la jornada fue el duelo por el campeonato entre Colchagua ante San Esteban, en un duelo sumamente parejo cabe destacar en la tarde deportiva el buen comportamiento de los jugadores que participaron de la competencia. El triunfo fue para Colchagua por uno a cero con un gol extraordinario del jugador Pablo Uribe que con un tiro de 35 metros dejó sin opción al meta de San Esteban José Luis Vargas.

Durante la premiación se destacó el buen arbitraje de los señores Patricio Hidalgo, Jose Concha y Ramon Muñoz este ultimo actual presidente de dicha agrupación.

Entre los reconocidos, se premiaron por su destacada participación las siguientes personas: Goleador y mejor jugador del torneo con ocho goles fue Ricardo Obando de Colchagua, Premio a la trayectoria como dirigente y jugador a Luis Aguilera Pino, jugador y dirigente de San Esteban.

Mientras que las vallas menos batidas, hubo dos arqueros con seis goles en contra, José Luis Vargas de San Esteban y Manuel Jimenez Quezada de Colchagua.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado