Sólida presentación de club Suiza en torneo FEMICENTRO

Deportes

Une excelente presentación tuvo el club de básquetbol Suiza de San Fernando en su visita a la ciudad de Talca por una nueva fecha del torneo FEMICENTRO 2023. El representativo de la región de O´Higgins ganó a su similar de Cumbres en las categorías Sub-18, donde una vez más las chicas demostraron solides y eficacia en el juego y en la serie U-15 en que también el equipo sanfernandino logró una victoria mediante una marcación individual, que forma parte de la filosofía de juego del cuerpo técnico.

En la categoría Sub-11 también se quedaron con un valioso triunfo ante las talquinas. El equipo está muy bien encaminado demostrando un gran juego en todas sus líneas y con tremendas ganas de entrar a la cancha.

Si bien en la categoría U-13 las niñas no consiguieron el resultado que esperaban,  si se notó un notorio avance tanto en lo individual como colectivo.       

  

Ahora las distintas categorías del club Suiza van a tener unos días descanso para ya retornar a la competencia el próximo domingo 20 de mayo, cuando les corresponda enfrentar en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana al conjunto de Luis Matte Larraín.

El cuerpo técnico y dirigentes desean la mejor de las suertes a Francisca Ponce Navarrete y Antonia Carrizo Morales, que están defendiendo a la región de O´Higgins en los juegos binacionales de Valparaíso y a Josefa Vergara Mandujano que está representando a la región del Maule en dicha competencia. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado