Colchagua C.D. vuelve a la contienda por el liderato del grupo sur

Deportes

La victoria obtenida el pasado sábado por cuatro goles a uno de Colchagua C.D. en su visita a Comunal Cabrero le dio el liderato momentáneo del grupo sur el campeonato oficial de la Tercera División A, ya que quedó en igualdad de puntos con Municipal Puente Alto (con quienes perdieron la semana pasada), donde solamente los superan por diferencia de goles a tres fechas de cerrar la primera rueda.

Los sanfernandinos, dirigidos por Rene Curaz viajaron hasta la región del Biobío para enfrentarse en el estadio Municipal de Monte Águila al cuadro de Comunal Cabrero, con la misión de recuperarse tras el tropezón ante los santiaguinos el pasado martes en San Fernando. El partido fue ampliamente dominado por Colchagua y se quedó con los tres puntos al vencer por cuatro goles a uno al cuadro cabrerino.

Una valiosísima victoria de Colchagua que lo vuelve a posicionar en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo sur con nueve puntos, misma cantidad de unidades que Municipal Puente Alto quien iba invicto hasta el pasado viernes cuando cayó por tres goles a uno ante Colegio Quillón, dejando a los herraduros con diferencia de gol +5 (Puente Alto, +2), por otro lado Provincial Ranco derrotó por tres a cero al cuadro de Rancagua Sur, con estos resultados la clasificación de la zona sur ha quedado de la siguiente manera: Colchagua 9 (+5), Puente Alto 9 (+2), Comunal Cabrero 6, Colegio Quillón 5, Provincial Ranco 3, Chimbarongo F.C. 1 (-2) y Rancagua Sur 1 (-5).

En la próxima fecha se enfrentarán: Colchagua C.D. vs Provincial Ranco, Colegio Quillón vs Comunal Cabrero y Rancagua Sur vs Chimbarongo F.C., libre quedará Municipal Puente Alto.

Fotos: Twitter - Teresa Ramírez, Colchagua CD.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado