Colchagua C.D. desafía a Comunal Cabrero mañana en el sur

Deportes

Mañana sábado al mediodía se disputará el partido por la cuarta fecha de la primera rueda (grupo sur) del campeonato oficial de Tercera División A entre Comunal Cabrero y Colchagua C.D. donde el cuadro sanfernandino buscará sumar nuevamente tras haber sufrido una dura derrota ante Municipal Puente Alto el martes en San Fernando.

Los dirigidos por Rene Curaz deberán mejorar la opaca imagen que dejaron durante la semana ante el cuadro de la región metropolitana, donde a pesar de haber perdido por dos goles a uno, se vieron superados por la escuadra que ahora lidera el grupo mostrando un gran juego y superioridad durante el pleito.

Por su parte, Comunal Cabrero viene en alza tras vencer por la cuenta mínima a Provincial Ranco en la fecha anterior y están invictos en condición de local, tras haber derrotado en el inicio de la competición a Chimbarongo F.C.

El partido se disputará en el estadio Municipal de Monte Águila y los seguidores de Colchagua que no puedan ir a acompañar al equipo al sur, podrán seguirlo adquiriendo la transmisión por movilticket (mayor información redes sociales de Comunal Cabrero), por otro lado, la entrada al recinto es de 3.000 pesos.

El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos: Municipal Puente Alto vs Quillón (Hoy 20.00 horas) y Provincial Ranco vs Rancagua Sur (Manaña 15.30 horas), en esta pasada quedará libre Chimbarongo F.C. Mientras que la tabla de posiciones la lidera Municipal Puente Alto con 9 puntos, seguido de Colchagua (6), Comunal Cabrero (6), Colegio Quillón (2), Chimbarongo F.C. (1), Rancagua Sur (1) y Provincial Ranco (0).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado