Ex arquero de O’Higgins y selección uruguaya se pone la camiseta de Graneros

Deportes

Una nueva gran iniciativa a concretado la Ilustre Municipalidad de Graneros. Esta vez y en materia deportiva, la pública institución, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, determinó crear, junto al apoyo de la Fundación A&G Educa, la escuela para arqueros y arqueras de fútbol.

Todos los miércoles, a partir de las 18:00 horas (complejo Carlos Zamorano, costado piscina temperada), niños y niñas desde los 12 años de edad y hasta adultos, inclusive, pueden asistir gratuitamente, a las clases impartidas por el ex portero, Federico Elduayén, profesional y seleccionado uruguayo, que defendió en Chile a equipos, tales como, Unión Española, Universidad de Concepción y O’Higgins de Rancagua.

“Hace rato que deseábamos concretar esta iniciativa. Por muchas razones estuvo postergada, pero se presentó la oportunidad de reflotarla y ya es una realidad. De igual modo, quiero agradecer el compromiso de la empresa privada, que une esfuerzos junto a nosotros, para poner este taller a disposición de toda la comunidad. Nuestro compromiso, siempre estará del lado del deporte”, dice el alcalde Claudio Segovia.

En tanto, el presidente de la Fundación A&G Educa, Diego Ramírez, afirma que la presencia de vuestra entidad en Graneros, “es la expresión del trabajo que estamos desarrollando en la Región de O’Higgins, fomentando la recreación y vida sana. Apuntamos a que la comunidad se transforme en un agente de cambio positivo, impulsado por el deporte y la actividad física”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado