Real San Martín triple campeón en fútbol amateur

Deportes

Con un excelente marco de público se jugaron el pasado Viernes y Sábado, las finales del torneo de clausura del fútbol Amateur de San Fernando. El día Viernes 17 en 3° Serie, Antivero se quedó con el 3° lugar al ganarle a Unión Real por 4 a 3, y en la final Real San Martin con gol de José Lizana se quedó con el título al ganar por 1 a 0 a San Martín. Posteriormente saltaron a la cancha los Seniors, donde Antivero con gol de Daniel Guzmán le ganó a Unión Real por 1 a 0, logrando el 3° lugar. Por el título, lo jugaron Real San Martin y San Martín que empataron 1 a 1, hubo que definir en penales donde Real San Martin fue el campeón en Seniors al ganar 5 a 3. Se entregaron los premios para los 3 mejores lugares.

El sábado fue el turno de las segundas y primeras series. Por el 3° y 4° lugar con gol de Alejandro González San Martín le ganó por 1 a 0 a Guadalupe, y por el título en Segunda Serie con gol de René Martínez Canales, Real San Martín se coronó Campeón al ganar por 1 a 0 al Antivero. Importante mencionar que los 3 títulos del Real San Martín fueron en calidad de invictos.

En Primera serie Unión Guadalupe con goles de César Holtheuer y Juan Pavez, le ganaron al cuadro de San Martín que descontó por medio de Javier Vargas, por 2 a 1, quedando los guadalupanos con el tercer lugar. Correctamente alineados entraron a jugar la final La Palma con Antivero, en un buen partido el Campeón fue La Palma que ganó por 2 a 1. Sergio Garrido Peña y Camilo Cerpa anotaron para los Palmeños, Francisco Concha marcó para Antivero.

Entregaron los premios respectivos El Concejal Rodrigo Valderrama, Alex Palacios Presidente de la Asociación y Francisco Valderrama encargado comunal del deporte.

El estadio Valderrama presentó un excelente gramado, buena organización, arbitrajes sin problemas, y excelente comportamiento de las hinchadas, que le dieron realce a estas finales con masiva presencia.

 

Luis Ibarra Soto - Periodista Deportivo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado