Segunda División Profesional; Colchagua enfrenta a Deportes Recoleta

Deportes

La fecha 14 del Campeonato de Transición de la Segunda División Profesional 2017 se juega hoy con 5 partidos que se jugarán en diversos escenarios y Colchagua Club de Deportes viajará temprano en la mañana de hoy para jugar a las 16:30 con Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de San Bernardo, en un partido que será transmitido por la Televisión a través del CDO y donde el equipo de San Fernando, que llega con 16 puntos, deberá buscar su recuperación ante los locales que tienen 17 puntos acumulados.

En el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García", a las 19:00 horas, Deportes Santa Cruz con 16 puntos buscará puntos valiosos ante Deportes Melipilla, con 18 puntos, en un partido que tiene muy entusiasmados a los seguidores del equipo local.

En el mismo horario jugarán en el Estadio "El Morro" de Talcahuano Naval con 16 puntos y San Antonio Unido que con 17 puntos amenaza a cualquier rival con una campaña excelente en las últimas jornadas.

En Cauquenes, Independiente con 12 puntos espera la visita de Provincial Osorno, último lugar con 11 puntos y se juega también a las 19:00 horas en el Estadio "Rubén Marcos Peralta".

Finalmente, y también a las 19:00 horas, jugarán en el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol, Malleco Unido con 14 puntos con Deportes La Pintana con 15 puntos. Libre en esta fecha está el puntero de la competencia Deportes Vallenar./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado