Dos derrotas sumó TSF en sus visitas a la región Metropolitana

Deportes

Tinguiririca San Fernando no lo está pasando bien en esta temporada 2023 de la Liga Nacional de Basquetbol, esto tras cosechar dos derrotas en su travesía a la región Metropolitana visitando a Santiago Morning-Quilicura y Municipal Puente Alto en la continuidad de la fase regular de la competencia.

El pasado sábado, los energéticos visitaron el gimnasio municipal de Quilicura, para enfrentar a Santiago Morning-Quilicura donde el dueño de casa se impuso por 77 a 69, en una primera mitad de estrecha paridad siendo superada por los “Bohemios” al cierre del segundo periodo con un marcador de 47 a 42. En la segunda parte, los santiaguinos consolidaron su ventaja de la mano de su principal figura, Christopher Perry (15 puntos, 13 rebotes y una asistencia), mientras que el máximo anotador del partido fue Adriano Barreras (21 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias), mientras que la mejor mano de TSF fue Giann Caraboni (19 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias). Los otros máximos anotadores de la visita fueron Felipe González Burgos (13), Ángel Galaviz y Matías Sepúlveda (10 cada uno).

Mientras que el pasado domingo, TSF visitó el gimnasio del Club Brisas, para enfrentar a Municipal Puente Alto en el cual cayó por un marcador de 87 a 68, la escuadra sanfernandina comenzó ganando en el primer parcial por 19 a 15, sin embargo Puente Alto se recuperó y se fue al mediotiempo en ventaja por 39-36. En la segunda parte los capitalinos consolidaron su superioridad con parciales de 21-27 y 27-15, el mejor jugador del partido fue Dennis McKinney con 21 puntos, 8 rebotes y una asistencia, además fue el máximo anotador del match, mientras que del lado de TSF la mejor mano fue Matías Sepúlveda (19 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias), los otros anotadores del cuadro sanfernandino fueron Ángel Galaviz (13 puntos), Giann Caraboni y Hanner Mosquera (9 puntos).

Foto: Lisandra Jung/lnbchile.com

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado