Segunda División Profesional: Colchagua frente a La Pintana de visitante

Deportes

Este fin de semana se programó la décima tercera fecha del Torneo de Transición de la Segunda División Profesional con 5 partidos que están programados tres de ellos mañana sábado y dos se jugarán el día domingo y que son muy importantes para el desarrollo del campeonato que está muy estrecho en los primeros lugares, donde la Provincia de Colchagua está muy bien representada con equipos que están realizando una buena campaña.

Colchagua Club de Deportes viajará a la comuna de La Pintana para enfrentar en el Estadio Municipal a Deportes La Pintana en un partido que siempre es interesante y que se jugará desde las 15:30 horas.

En el Estadio "Doctor Olegario Henríquez" del Puerto de San Antonio el equipo local del SAU con 14 puntos espera la visita de Deportes Recoleta que cuenta con 17 puntos, en el segundo lugar de las posiciones tras el líder Deportes Vallenar y con sus 16 puntos está en condiciones de escalar ante el equipo local que con 12 puntos está en el décimo lugar de las posiciones.

El otro partido programado para el día sábado se jugará en Vallenar a las 19:00 horas y Deportes Vallenar el líder que empató en San Fernando sin goles con Colchagua quiere seguir avanzando frente a Naval de Talcahuano que está con 16 puntos en el tercer lugar con el mismo puntaje que Colchagua C.D.

De los partidos del día domingo destaca el que se jugará en el Estadio "Rubén Marcos Peralta", donde a las 15:30 horas Deportes Osorno recibirá a Deportes Santa Cruz que está con 15 puntos y que será acompañado de una buena cantidad de sus seguidores. A las 16:00 horas en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", Deportes Melipilla con 15 puntos espera la visita de Malleco Unido que llegará a esta jornada con 14 puntos./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado