San Fernando clasificó a primera y segunda infantil

Deportes

El lunes 9 en la cancha principal del Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" las dos selecciones infantiles de San Fernando siguieron avanzando y quedaron clasificadas para la Tercera Fase de las eliminatorias en partidos que tuvieron una excelente cantidad de hinchas de los equipos participantes.

LA PRIMERA INFANTIL:

El equipo tenía que ganar de todas formas pues en el primer partido con Placilla habían perdido 0 a 3, de manera que había que buscar avanzar. Su dirección técnica envió a la cancha a los siguientes jugadores: Paolo Astorga, Carlos Enrique Calderón, Jian Carlos Celis, Sebastián Cornejo, Martín Díaz, Jonathan Celis, Matías Esteban González, Jorge Nicolás Muñoz, Saúl Orellana, Alejandro Andrés Romero y Manuel Soto. En la etapa final se agregaron al equipo: Vicente Toro, Alejandro Villagra y Nicolás Celis.

El partido fue intenso y San Fernando, de jugar a jugar, pudo ganar por 5 goles a 2 con 3 goles a de Manuel Jesús Soto y un gol cada uno Martín Díaz y Alejandro Romero. Para Placilla marcaron Roberto Acevedo y Ariel Galaz. Al quedar igualados en la sumatoria de los goles de los dos partidos se definió con los penales reglamentarios.

En la definición a penales San Fernando venció por 4 a 2 con servicios convertidos por Martín Díaz, Alejandro Villagra, Nicolás Celis y Alejandro A. Romero. Para Placilla anotaron solamente Roberto Acevedo y Ariel Galaz y los otros lanzamiento fueron desviados. Clasificación muy celebrada por los familiares de los jugadores locales.

SEGUNDA INFANTIL:

San Fernando había perdido con Unión Esperanza en el partido de visita por 1 gol a 3 y había que clasificar y el equipo local jugó de menos a más hasta lograr ponerse arriba por 2 goles anotados por Gonzalo Canales y Yeyzon Lorca. Había que ganar y evitar los penales. Otra vez anotó Yeyzon Vargas con un golazo y cerró la clasificación Víctor Salazar. Los integrantes de este equipo fueron: Vicente Jara, Manuel Mella, Víctor Salazar, Jaime Vidal, Franco Quezada, Jeyzon Lorca, Gonzalo Canales, Cristóbal Guajardo, Benjamín Cabello, Bruno Soto y Diego Astudillo que ingresaron a la cancha a ganar desde el primer minuto. Una grata jornada con triunfos que siempre le vienen bien al fútbol sanfernandino. Sin duda alguna./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado