Segunda División Profesional; Empate de Colchagua que debió ser victoria

Deportes

En un partido, donde el equipo local estuvo durante largos pasajes con claras posibilidades de ganar al líder Deportes Vallenar solamente terminó igualado sin goles ante 529 personas que se retiraron tristes pues el equipo dirigido por Raúl González Calderón pudo alcanzar en la parte alta de las posiciones a los nortinos.

El equipo local contó con los siguientes valores: Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán y Michael Silva; Giovanni Narváez, Gonzalo Mendiburo y Guillermo Cubillos; Felipe Escobar, Marcelo Aguilar y Francisco Gaete. En el segundo tiempo jugaron además: José Ibacache, Iván Pardo y Marco Acuña.

El partido dejó con algo de tristeza a los hinchas pues el equipo local debería haber logrado los tres puntos en una fecha en que Santa Cruz estaba libre.

TODOS LOS RESULTADOS:

En el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol, San Antonio Unido ganó por la cuenta mínima a Malleco Unido. El importante gol de la victoria fue marcado por Matías García y con arbitraje de Matías Quila.

En el Estadio "El Morro" de Talcahuano Naval superó por 3 goles a 0 a Independiente de Cauquenes con goles marcados por Juan Pablo Aguilera en dos oportunidades y el último lo marcó el paraguayo Arnoldo Castillo.

En el Estadio "Rubén Marcos Peralta" de Osorno los locales lograron al fin ganar y con un solitario gol de Pablo Domínguez ganaron por la cuenta mínima a Deportes Melipilla.

Finalmente, en el Estadio Municipal de San Bernardo, Deportes La Pintana logró un muy buen triunfo de 1 gol a 0 sobre Recoleta con un solitario gol de Alfredo Calderón. (JEB)

TABLA DE POSICIONES:

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado