Real San Martín campeón regional de fútbol “Súper Dorados”

Deportes

En la comuna de Graneros se jugó el sábado el partido de revancha de la categoría Súper Dorados torneo organizado por la Asociación Regional de Fútbol, importante recordar que en el partido jugado en San Fernando hubo un empate a tres.

Buen marco de público donde los hinchas del Real San Martín, se hicieron notar con más de un centenar de simpatizantes, el estado del campo de juego en regular estado, y todo se desarrolló con absoluta normalidad.

En cuanto al juego fue un partido bien jugado, con bastante marca y jugadas de contraataque donde la visita fue más incisiva en llegadas a la portería del cuadro de Santa Eugenia.

Fue así como el marcador se abrió a los 25 minutos de juego, tras un córner la pelota no es despejada, y aparece el central Pablo Cornejo para abrir la cuenta en favor del Real San Martín. Poco le duró la alegría a la visita, ya que, en la última jugada del primer tiempo en otro balón detenido, a los 30 minutos empató para el Santa Eugenia Iván Pérez, después de tomar un rebote.

Al comenzar la segunda etapa ambos equipos no realizaron cambios, en una carga del Real San Martín hay a los 3 minutos una clara falta penal, que Jaime Sasso desde los 11 metros las cambia por gol.

De ahí fue más la visita que tuvo el tercero en los pies de Freire, Meneses y Miranda, y en la última jugada del partido fue portentosa la atajada de Henríquez para coronar la victoria por 2 a 1, y una nueva copa a las vitrinas del equipo realino.

SANTA EUGENIA: Bernardo Rojas; Luis Sotelo; Marcos Quiroga; Edicto Huenchuman; Juan Contreras;(Juan Zuñiga); Armando Contreras; Miguel Castro; Armando Ahumada; Iván Pérez;(Gerardo Herrera); Víctor Olivos; Carlos Guerrero. D.T. Gonzalo Masias.

REAL SAN MARTÍN: Jaime Henriquez; Jaime Droguett; Juan Ulrich, Pablo Cornejo; Sixto Liberona; Luis Tapia; Pedro González; (Hugo Freire); Jaime Sasso; Gregorio Miranda; Carlos Zuñiga;( Carlos Meneses); Ángel Rigote. CUERPO TÉCNICO: Cristian Díaz; Raúl González y Gervasio Calderón.

Arbitro: Jorge Blanco Stevenson; Gerson Chacón; Bastian López y Marcelo Ramos. Director de Turno: Mery Garay.

Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo, Enviado especial a Graneros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado