Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto y representantes de la región de O’Higgins obtuvieron el sub campeonato nacional en Futsal sub-14 damas

Deportes

Durante el mes de septiembre recién pasado, se desarrollaron los Juegos Deportivos Escolares de Futsal Sub-14, en la Región de Atacama.

Con mucho orgullo la representación de O'Higgins le correspondió al equipo del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto.

Las pequeñas guerreras, de edades comprendidas entre los 12 y 14 años, tras superar, en forma invicta, las etapas comunal, intercomunal, provincial y regional, llegaron al Campeonato Nacional dónde nuevamente en su grupo de clasificación, superaron los cuartos de final, semifinal y disputaron la final contra el equipo de la Séptima Región del Maule.

Cabe destacar que en este campeonato se enfrentaron alrededor de 1.500 equipos a Nivel nacional, lo que engrandece el segundo lugar que lograron las estudiantes de San Vicente de Tagua Tagua.

Digno de destacar y agradecer el gran apoyo que les brindaron instituciones como la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, la Corporación de Desarrollo, el Rotary Club y por supuesto del Instituto Nacional del Deporte.

Mención especial merecen el apoyo incondicional de los padres, madres y apoderados de las niñas, algunos de los cuales viajaron a Caldera y Copiapó para alentar al equipo, convirtiéndose en una gran y entusiasta barra.

El prestigioso Liceo de San Vicente se siente orgulloso de sus deportistas, incluyendo los dos refuerzos de los Colegios España y Almenar, y con toda seguridad, continuarán perfeccionándose en esa disciplina, ya que, es el principio de un futuro venturoso en lo personal y deportivo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado