Encuentro de básquetbol femenino en San Fernando

Deportes

El domingo recién pasado se llevó a efecto un Encuentro Cuadrangular de Básquetbol damas 30 y más años, organizado por el Club Deportivo Social Estrella de Nacimiento de San Fernando en el Gimnasio Polideportivo de esta comuna.

En una jornada camaradería y espíritu deportivo los equipos de ADS BASENIOR SAN FERNANDO, MAB DE SANTA CRUZ, SAYANI DE RANCAGUA Y EL CLUB DEPORTIVO SOCIAL ESTRELLA NACIMIENTO, se esforzaron por demostrar los avances y con gran técnica, despliegue físico en búsqueda del triunfo. Los organizadores felicitan a todas por su esfuerzo y responsabilidad y destacaron la presencia del público y familiares de las deportistas.

Los resultados fueron los siguientes;

Programación: TORNEO TIPO COPA CARRANZA.

Partido 1.- CDS ESTRELLA NACIMIENTO 37 Puntos V/S MAB SANTA CRUZ 24 Puntos.

Partido 2.- SAYANI RANCAGUA 41 Puntos V/S ASD BASENIOR 28 Puntos

Colación descanso

Partido 3.- ASD BASENIOR 27 Puntos V/S MAB SANTA CRUZ 19 Puntos

Partido 4.- CDS ESTRELLA NACIMIENTO 45 Puntos V/S SAYANI RANCAGUA 32 Puntos

TABLA FINAL:

Primer Lugar: CDS ESTRELLA NACIMIENTO SAN FERNANDO

Segundo Lugar: SAYANI RANCAGUA

Tercer Lugar: ADS BASENIOR SAN FERNANDO

Cuarto Lugar: MAB SANTA CRUZ.

Hay que destacar también a los entrenadores de cada equipo por su dedicación y entrega: Cecilia Núñez de Sayani Rancagua, Miguel Díaz de ADS Basenior, Juan Quiroz Fuentes de CDS Estrella San Fernando y Ana Maria Zapata y Gabriela Correa de MAB Santa Cruz.

Las Campeonas del CLUB DS ESTRELLA DE NACIMIENTO, estuvo integrado por; JESSICA BECERRA, DARLEE OROSTEGUI, BEATRIZ BEAS, DAISSY BECERRA, CAROL ALVAREZ, VALERIA GUAJARDO, PAULINA TOLEDO, CLAUDIA SILVA, VICTORIA AREVALO, BETZABE OSORIO, DANITZA BECERRA, BARBARA AZUA Y JAZMINE SEPULVEDA. Dirigidas técnicamente por el Profesor y deportista Don Juan Quiroz Fuentes.

En general, muy buena organización, se entregaron Medallas a cada deportista participante y entrenador, como a su vez un Trofeo con el Logo del Club, a los equipos.

              El Club Estrella Nacimiento siempre comprometido para que la mujer de la comuna y región tenga un espacio deportivo y se integren a la práctica sistemática del Básquetbol.

              El equipo organizador agradece a todas las instituciones que colaboraron. Oficina del Deporte de la Municipalidad de San Fernando en la persona de Don Francisco Valderrama, Diario Sexta Región, Visión Deportiva de Radio Trigal, siempre junto al Deporte.

             

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado