Torneo de Tercera División "A"; General Velásquez sigue firme de líder

Deportes
Tipo de Letra

El pasado fin de semana se jugó la fecha 21 del Torneo Oficial de la Tercera División "A" del fútbol nacional destacando la victoria de General Velásquez que en su visita a la Cuarta Región de Coquimbo derrotó a Provincial Ovalle por 2 goles a 0 en el Estadio Municipal de Punitaqui y con goles de Matías Pérez y Carlos Sepúlveda, en el segundo tiempo se alcanzó una excelente victoria, que deja a los Verdes del Cachapoal en el primer lugar con 46 puntos con 5 puntos más de Arturo Fernández Vial y 8 más que el tercero en las posiciones, Deportes Rengo que en esta fecha estaba libre.

En los demás partidos destacó el triunfo de A. Fernández Vial sobre Athletic de Colina en Concepción, por 3 goles a 1, Municipal Mejillones y Brujas de Salamanca igualaron 2 a 2, Real San Joaquín superó por la cuenta mínima a Estación Central, Gasparín, de local, perdió por la cuenta mínima con Tomás Greig de Rancagua que marcó su gol por intermedio de Francisco Guajardo muy cerca del final del partido.

En los otros encuentros Deportes Limache jugó en su campo y venció por 3 goles a 0 a Lautaro de Buin, que quedó relegado al cuarto lugar con esta derrota. En el otro partido de la fecha volvió a perder Chimbarongo F.C., de local, frente a Deportivo Linares 0 a 2.

TABLA DE POSICIONES:

En primer lugar está General Velásquez con 46 puntos y le siguen en el mismo orden: Arturo Fernández Vial con 41, Deportes Rengo 38, Lautaro de Buin 37, Athletic Colina 36, Real San Joaquín 34, Tomás Greig 31, Deportes Limache 31, Estación Central 28, Deportivo Linares 27, Brujas Salamanca 25, Provincial Ovalle 25, Gasparín F.C. 12, Municipal Mejillones 12 y último Chimbarongo F.C. 7 puntos./ (JEB)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS