Deportivo Talhuén y Juvenil Las Garzas campeones fútbol en Palmilla

Deportes

Los equipos representativos Deportivo Talhuén y Juvenil Las Garzas se coronaron campeones del tradicional Campeonato Cuadrangular de Fútbol Seniors y Adultos de Fiestas Patrias Palmilla 2022, inserto en el programa oficial de celebraciones.

Estos torneos se realizaron en el estadio municipal con un entorno maravilloso, lleno de público que asistió a alentar a sus equipos, que dieron vida a este tradicional torneo.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció a los clubes la participación en los torneos, como también al público, felicitando y entregando personalmente los trofeos a los campeones.

Es importante destacar el desarrollo de este torneo, indicó la alcaldesa Gloria Paredes ya que permite fomentar y fortalecer el deporte, la camaradería y el sano esparcimiento de los seguidores del fútbol.

Además de estos torneos, se realizó una exhibición de fútbol femenino, entre las representaciones de Pasión Femenina y Femenino Las Garzas, además de un encuentro de escuelas de fútbol con una masiva participación de escuelas de la comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado