TSF y Tomas Lawrence se enfrentarán por Copa Chile

Deportes

Un histórico acontecimiento deportivo para San Fernando se dará mañana domingo cuando Tinguiririca San Fernando (TSF) y Tomas Lawrence se enfrenten por primera vez en el marco de la Copa Chile de Baloncesto. El gimnasio municipal será testigo de la ocasión en que dos cuadros de la ciudad colchagüina se medirán en la competencia cestera de primer nivel.

Ambos cuadros llegan a este juego con muchas expectativas, por el lado del cuadro energético, quien el año anterior regresó a la Liga Nacional, (con vastos éxitos en su historia) tendrá a la cabeza al head coach Claudio Quezada quien contará con jugadores de la talla de Sergio y Franco Chialva, Matías Sepúlveda, Juan José Carrasco, Felipe González y Vicente Farías, además contará con el recién llegado jugador brasilero Derick Machado, quien se incorporó para reforzar el quinteto que milita en la división de honor del básquetbol chileno.

Por su parte, Tomas Lawrence quien viene de una destaca participación en la Liga Dos de la última temporada también tendrá a su mejor contingente para este desafío, Joaquín Contreras, Hans Adrián, Raimundo Moreno, Tomas Lavín, Joaquín López, Esteban Castro, Julián Ruiz y Gianluca Polidori son algunos de los jugadores que contará el entrenador Claudio Lavín para este duelo.

Mañana domingo, la jornada comenzara con un duelo preliminar femenino entre Club Suiza de San Fernando ante Excea de Rancagua a las 17.30 horas, para después dejar al partido principal entre Tinguiririca San Fernando vs. Tomas Lawrence a partir de las 20.30 horas en el gimnasio municipal de San Fernando.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado