Deportes Rengo debutará ante Unión Compañías en liguilla de ascenso

Deportes

El pasado martes, se dio a conocer el sorteo de la liguilla de ascenso de la Tercera División A del futbol amateur nacional, en el cual participarán los representantes del Grupo Norte: Provincial Ovalle, Deportes Colina, Municipal Santiago y Unión Compañías de la ciudad de La Serena. En tanto los clubes clasificados del Grupo Sur son: Deportes Linares, Deportes Rengo, Provincial Ranco y Provincial Osorno.

La escuadra renguina, único representante de la región de O´Higgins en la competencia (tras los castigos y en su defecto inmediata eliminación de Colchagua y Rancagua Sur) debutará mañana domingo 21 de agosto al mediodía en condición de visitante ante el cuadro de Unión Compañías según lo que ha confirmado ANFA.

Los siguientes partidos de Rengo serán: Linares Unido (Local), Colina (Visita), Provincial Ranco (Local), Provincial Osorno (Visita), Provincial Ovalle (Visita) y Municipal Santiago (Local). En la segunda rueda, será el mismo orden de rivales aunque en este caso se invierten las localías.

Los ocho clubes se enfrentarán en modalidad de todos contra todos en partidos de ida y vuelta, donde los elencos que terminen en las primeras dos posiciones serán los promovidos a la Segunda División Profesional en su edición 2023.

En la temporada anterior, Trasandino de Los Andes fue el campeón y firmó su ascenso, mientras que Real San Joaquín se quedó con el segundo lugar y está ahora realizando su primera campaña en el fútbol profesional.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado