Talentosos deportistas respaldados por "Fundación A&G Educa" encabezan ránking nacionales

Deportes

En casi cuatro meses de intenso trabajo, los resultados comienzan a demostrarse por sí solos. Bajo una política social de acercamiento a la comunidad, la Fundación A&G Educa, inició una línea de respaldo a noveles atletas regionales, que buscan en el deporte, un espacio para el desarrollo integral de sus vidas.

 

Mikal Guerra (tenista) y Felipe Cartaxo (haterofilia), son de los primeros beneficiados y cuya respuesta en sus disciplinas, comienza a destacar a nivel nacional. 

Mientras Mikal, ha sido finalista en singles y campeona en dobles durante los últimos torneos jugados en Antofagasta; Felipe, obtuvo recientemente, triple medalla de plata en el campeonato nacional sub 15, categoría 61 kilos. 

"Estamos muy contentos y orgullosos. Nuestra institución apostó por ellos y su labor va en plena alza. Pero más que los resultados, lo importante es que aportamos no solo a un deportista en particular, sino también, a familias de sacrificio que siempre son el pilar más importante", dice el director de A&G Educa, Diego Ramírez. 

En la actualidad, Felipe Cartaxo es número 2 del ránking chileno y Mikal Guerra, ocupa la quinta posición. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado