Destacada participación club de ciclismo Pichidegua en Giro “La Clásica”

Deportes

El club de ciclismo Pichidegua participó en calidad de local en tan prestigiosa competencia en la que en su primera versión acaparó todos los comentarios positivos en relación a su excelente organización de parte de la Municipalidad de Pichidegua y su Corporación de deportes dirigida por Hugo Donoso y todo su equipo desplegado y entregados al máximo con el único objetivo de que el rey de la fiesta sean los deportistas. 

En la competencia participaron más de 600 corredores desde Calama hasta Punta Arenas, en 25 categorías albergando una verdadera fiesta de este hermoso deporte. 

En relación a la participación del club fueron 33 deportistas inscritos del club de ciclismo Pichidegua desde la categoría rueditas hasta la categoría Master C.

Y en cuanto a resultados tenemos el 2do lugar en penecas de Sebastián Maldonado.

1er lugar Isabella Magaña (infantil) 

2do lugar Julián Díaz (infantil) 

1er lugar Alexandra Osorio (juvenil) 

1er lugar Juan Pablo González (Intermedia) 

2do Lugar Juan Araya (Intermedia) 

3er Lugar Ignacio Ortiz (Máster B)

Además de todos los deportistas comprometidos, la directiva encabezada por su presidente Juan Retamal González y todo su grupo de apoderados trabajaron arduamente por sus ciclistas en un stand en la misma competencia. “Sin lugar a dudas esto reafirma el compromiso y el respaldo de la comuna desde su alcalde Marcos Fuentes Ulloa, su consejo municipal, DAEM, departamento extraescolar y todos quienes desarrollan la labor de apoyo para este hermoso deporte del ciclismo que ha transformado a Pichidegua como epicentro de este deporte a nivel nacional”.

Cabe destacar la labor del técnico Pablo Ramírez Garrido, quien es el responsable en esta área de todos estos deportistas y la labor mecánica de Osvaldo Escobar. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado