Alcalde de San Fernando recibió visita de la ministra del deporte

Deportes

El alcalde Pablo Silva Pérez acompañó este miércoles a la ministra del Deporte, Alexandra Benado durante un recorrido que ambos realizaron por el Estadio Municipal de San Fernando, dónde compartieron con participantes de los diferentes talleres deportivos que se imparten en la comuna, tanto por parte del municipio como por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

En la instancia, la primera autoridad comunal de la capital de Colchagua presentó a la secretaria de Estado la oferta de talleres que tiene la municipalidad y concordaron en seguir trabajando para mejorar la infraestructura deportiva de San Fernando.



Asimismo, la ministra Benado valoró la sinergia que se da entre el municipio y el IND, ya que esto se traduce en una importante cantidad de talleres para la práctica del deporte en la comuna, lo que va en línea con lo propuesto por el ministerio.



Por su parte, el alcalde Silva destacó que actualmente hay cerca de 63 talleres deportivos coordinados por la Oficina del Deporte municipal y agradeció el apoyo del ministerio para continuar este trabajo, a fin de lograr que San Fernando sea una ciudad deportiva.



En la actividad estuvieron presentes además el senador Juan Luis Castro, la seremi de Deporte, Macarena Chandia y el concejal Rodrigo Valderrama.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado