Tercer aniversario del Club deportivo social “Estrella de Nacimiento”

Deportes

Este jueves recién pasado, el Club Deportivo Social “Estrella de Nacimiento” San Fernando, celebro su tercer año de vida institucional y deportiva, cuyo objetivo es cubrir una necesidad de Mujeres deportistas en Básquetbol, cuyas edades estén de es los 30 a 60 y más años, vuelvan hacer actividad física.

En estos tres años con una Pandemia entremedio, se ha avanzado llegando a integrar como socias alrededor de 35 mujeres, activas y colaboradoras, con entrenamientos sistemático los martes y jueves de 20.00 hrs. a 22.00 hrs en el Gimnasio Polideportivo, facilitado por la Oficina del Deporte.

Además, ha competido en mas 13 encuentros deportivos con otras instituciones de la comuna, provincia, regional e interregional.

Para celebrar estos tres años de vida que, mejor haciéndolo con un partido en el Gimnasio Polideportivo, contra la Agrupación Mujeres Aficionadas al Básquetbol (M.A.B.) de Santa Cruz, encuentro muy bien jugado por ambos equipos mostrando su trabajo y técnicas de juego.

Con gran aplicación de las jugadoras, el triunfo fue para el equipo de Estrella de Nacimiento, y después, la convivencia celebrando este aniversario, en él también se hizo un sentido homenaje a Alicia Ubilla Rodríguez (QEPD),

El equipo del CLUB DS ESTRELLA DE NACIMIENTO, estuvo integrado por;

DARLEE OROSTEGUI, JESSICA BECERRA, BEATRIZ BEAS S, CAROL ALVAREZ, VICTORIA AREVALO D, JAZMINE SEPULVEDA, DANITZA BECERRA, SILVANA SEPULVEDA, CATALINA PADILLA S, PAULINA TOLEDO, CLAUDIA SILVA L, VALERIA GUAJARDO G. Dirigidas técnicamente por el Profesor y deportista Juan Quiroz Fuentes.

Todo se efectuó con todas las medidas de seguridad COVID, lo que nos permitió una gran convivencia entre los dos equipos y la directiva del club, de forma armoniosa y respeto mutuo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado