Club Olimpia de San Fernando Renace...

Deportes

Esta es una Declaración de un sueño, de un objetivo claro a alcanzar, y el próximo día sábado 23 de Septiembre 2017 a las 10.00 horas en la dirección de Manuel Rodríguez N°430, se llevará a efecto la Asamblea General de los Socios Fundadores, socios activos para constituir una organización Comunitaria "CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA SAN FERNANDO", de esta manera iniciar un nuevo proceso de esta institución que estuvo presente en el accionar preponderante del deporte en la comuna de las "Rojas Camelias", entre los años 1971 a 1985.

"La comunidad sanfernandina verá en esta institución que emerge, como una alternativa válida en el fortalecimiento de la formación deportiva y a su vez valórica en lo que es ser deportista y persona, resaltando sus fortalezas, enfrentando a su vez sus limitaciones para desde allí poder buscar su superación personal", manifestó el profesor Juan Quiroz Fuentes que es el que lidera esta institución... y en la oportunidad, agregó además: "Nuestro objetivo no es ser una amenaza para los clubes ya constituidos en lo que respecta a deportistas, sino que haremos un proceso de formación con aquellos que en forma libre y de acuerdo con sus padres deseen SER OLIMPIA".

De esa manera volverá a "tomar vuelo" OLIMPIA para ir a la formación deportiva integral e inclusiva para todos los niños, niñas y jóvenes que deseen juntos a sus Padres realizar actividad física saludable. Que OLIMPIA sea un aporte al desarrollo social, cultural y deportivo de sus integrantes como de la comunidad. OLIMPIA sea colaboradora de las instituciones aportando capacitaciones y apoyo en tareas específicas declarada en su Misión y Objetivos./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado